El sildenafil es popularmente conocido por su primer nombre registrado (Viagra), si bien en muchos países se encuentra disponible con otros nombres comerciales.
Este producto se utiliza en dosis de 25, 50 ó 100 mg para el tratamiento de la disfunción eréctil, esto es, de los trastornos de la erección en los varones. Se trata de un fármaco en general seguro y efectivo, que comienza a actuar unos 30 a 45 minutos después de ingerido, con un efecto que se prolonga por unas 12 horas.
Como ocurre con muchos otros medicamentos, el sildenafil puede presentar efectos adversos. Los más comunes son el dolor de cabeza (cefalea), el enrojecimiento de la piel (rubicundez) y los mareos. Algunas pocas personas pueden tener alteraciones transitorias de la visión de los colores.
Debes saber que si utilizas nitritos por cualquier vía (comprimidos, tabletas, parches, pomadas) no debes usar sildenafil, por el alto riesgo de complicaciones cardíacas. Ante la menor inquietud, tu médico de confianza podrá asesorarte para lograr el mejor resultado con la menor posibilidad de complicaciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario